Irina Shayk y Cristiano Ronaldo

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, se avecina un romántico San Valentín en Nueva York

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, romántico San Valentín en Nueva York
 
Irina Shayk y Cristiano Ronaldo viven un amor a prueba de bombas. A pesar de los rumores  constantes de que el futbolista se relaciona y cita  con otras mujeres, la espectacular modelo rusa confía totalmente en su novio y como demuestran las imágenes tomadas de la pareja en Nueva York su relacion va fenomenal.

Irina es considerada una de las mujeres más deseadas del mundo. según los rankings, así pues el madridista Cristiano Ronaldo no quiso estar distanciado de ella sobre todo en estas fechas tan señaladas para así poder  estar  juntos el Día de San Valentín, y viajó hasta Nueva York para acompañarla.

Y es que esta  modelo rusa no para de trabajar ,desfiles,siendo imagen de varias prestigiosas firmas como 'La Perla', 'Lacoste', 'Intimissimi' o 'Armani Exchange' y numerosos compromisos y firmas a la vista.

Como novedad:  es la portada del número especial de trajes de baño de la revista 'Sports Illustrated'. En el que además, en el interior de la revista , Irina Shayk protagoniza un  reportaje en el que posa muy muy sexy  con unos minúsculos bikinis que dejan ver su espectacular figura.